Sobre Octavio

 

retoque2

Octavio Santos trabaja cada día para divulgar música y conocimiento musical para que todas aquellas personas que quieran disfrutar de música original y aprender música puedan hacerlo. Con este objetivo, Octavio es director de la productora musical Heart of Sun Productions, publica discos, da conciertos, colabora con medios de comunicación, es conferenciante profesional e imparte cursos que facilitan el aprendizaje musical.

Octavio es Licenciado Superior en Violonchelo por el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada (España). Diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Almería y Diplomado en Piano por el Conservatorio Profesional de Música de Almería. Formado por más de 20 años en Violonchelo, Piano, Música  barroca, Música clásica, Jazz, Piano Jazz, Composición musical y Arreglos musicales en diferentes escuelas de música europeas. También dirige la Escuela Online Maestro del Violonchelo, donde enseña Violonchelo a personas que quieran mejorar y aprender este instrumento musical. Gracias a todos nuestros seguidores por seguir nuestro canal http://www.youtube.com/maestrodelviolonchelo

Es autor de Arreglos musicales: 10 Principios básicos (2015), ebook para aprender a crear música desde el principio. También es creador de los discos Contrastes (2014), Música para Bebés (2014), Piano en el Cielo (2015) y Cheloterapia (2015), con los que da conciertos y giras.

Puedes acompañar a Octavio Santos en http://www.octaviosantos.com

Anuncios