Sobre Octavio

 

retoque2

Octavio Santos trabaja cada día para divulgar música y conocimiento musical para que todas aquellas personas que quieran disfrutar de música original y aprender música puedan hacerlo. Con este objetivo, Octavio es director de la productora musical Heart of Sun Productions, publica discos, da conciertos, colabora con medios de comunicación, es conferenciante profesional e imparte cursos que facilitan el aprendizaje musical.

Octavio es director y fundador del sello discográfico Heart of Sun Productionshttp://www.heartofsunproductions.com .Con esta productora, ha participado en decenas de discos, formaciones y programas de crecimiento musical para artistas musicales en los 5 últimos años. En Heart of Sun Productions ayuda a artistas musicales a potenciar su carrera y crea música para discos, películas, anuncios y videojuegos.

Octavio es Licenciado Superior en Violonchelo por el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada (España). Diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Almería y Diplomado en Piano por el Conservatorio Profesional de Música de Almería. Formado por más de 20 años en Violonchelo, Piano, Música  barroca, Música clásica, Jazz, Piano Jazz, Composición musical y Arreglos musicales en diferentes escuelas de música europeas. También dirige la Escuela Online Maestro del Violonchelo, donde enseña Violonchelo a personas que quieran mejorar y aprender este instrumento musical. Gracias a todos nuestros seguidores por seguir nuestro canal http://www.youtube.com/maestrodelviolonchelo

Es autor de Arreglos musicales: 10 Principios básicos (2015), ebook para aprender a crear música desde el principio. También es creador de los discos Contrastes (2014), Música para Bebés (2014), Piano en el Cielo (2015) y Cheloterapia (2015), con los que da conciertos y giras.

Puedes acompañar a Octavio Santos en http://www.octaviosantos.com,http://www.maestrodelviolonchelo.com o en http://www.youtube.com/octaviosantosbocero

Conecta conmigo en Linkedin aquí