Cómo crear canciones al Piano desde cero

¡Hola amig@s!

Hoy os presentamos un nuevo curso de creación musical de Escuela de Arreglos Musicales. Se trata del Curso “Cómo crear canciones al Piano desde Cero”.

Con este te acercamos a la creación de canciones al piano desde una perspectiva sencilla y amena, dándote los primeros pasos para crear una canción al piano:

Tonalidad

Lo primero que puedes hacer es estudiar las tonalidades mayores y menores. En este curso aprenderás a familiarizarte con algunas de ellas para saber en que contexto armónico vas a desarrollar tu creación.

Acordes

Los acordes son partes armónicas de las tonalidades y nos llevan de la mano a través de la canción, contando una historia.

Melodía

Por último, aprenderás a crear una melodía y algunos trucos para que suenen mejor.

Ahora puedes visionar el trailer del curso:

Para seguir aprendiendo a crear arreglos musicales con el Piano te invito a que visites nuestra Curso “Crear canciones al Piano Desde Cero” aquí

(Pulsa en la foto)

CURSOCANCIONES