Maneras de compartir tu talento musical en internet

¡Hola amig@s! Me apetecía escribir un post hoy sobre maneras de compartir nuestros talentos musicales en internet. ¡Comenzamos!

Para empezar si eres cantante, compositor, músico, etc. una manera de compartir tus mp3, wav, archivos de sonido, discos, demos, etc, es la plataforma http://soundcloud.com

Soundcloud funciona como una red social, tiene un plan gratuito excelente y está centrada en el contenido audio. Es divertida y enriquecedora. EJEMPLO:

También tenemos el archipoderoso http://youtube.com . En Youtube se comparten vídeos con la comunidad y su servicio es gratuito. Puedes subir vídeos con sólo tu música (tendrás que editar tu música con fotos en tu PC antes) o también mostrarte a ti desarrollando tu talento musical en puro vídeo. Youtube funciona como una red social por lo que puede llegar a ser muy divertido y efectivo para tu proyección artística. EJEMPLO:

Otra opción es http://bandcamp.com . En bandcamp puedes subir tus audios y catalogarlos por álbumes. Funciona un poco como red social musical y te dejo vender directamente tus audios en su plataforma, algo genial. EJEMPLO:

Tenemos también Facebook Video. http://facebook.com No sé si se llegará a crear una plataforma a parte para este servicio, pero ahora mismo tus vídeos colgados directamente a Facebook pueden llegar a ser muy compartidos, ayudándote a tu proyección artística de una manera muy interesante. EJEMPLO:

Tanto si eres músico como si eres fan de la música estas plataformas te van a ser de gran provecho. Vas a descubrir nuevos talentos, compañeros de viaje e interactuar con muchas personas.

Te animo a que si estás en alguna de estas plataformas, comentes, des Likes, compartas el contenido, porque así le sacarás mucho más jugo a internet.

Si quieres puedes comentar este artículo y compartirlo en tus redes sociales.

Seguimos 🙂

Octavio

P.D. 1. Reserva tu arreglo musical para tu disco ahora aquí.

P.D.2. Aprende a cómo crear arreglos musicales aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s