Cómo hacer Bandas Sonoras (II)

¡Hola amig@s!

Antes de empezar. Daros las gracias por visitar este blog. Cada vez somos más en el facebook de Octavio Santos Productions. ¡Gracias!

Ahora sí. En este vídeo os traigo un adelanto de mi última creación: “Música para Portugal”. Un cliente me ha pedido que haga música para un vídeo que promociona Portugal en el extranjero. Así que ¡manos a la obra! En el vídeo os explico cómo estoy creando esta música:

 

P.D. Aprende cómo hacer música en nuestra Escuela Online aquí

P.D.2. ¿Necesitas música para tu creación audiovisual? Contáctanos a heartofsunproductions@gmail.com

 

 

2 thoughts on “Cómo hacer Bandas Sonoras (II)

  1. Buen trabajo cabroncete, ¿te dije que lo perdí todo en un incendio? Pues si, un día que me fui a pasar la gorra a Almería y me llamaron diciéndome que todo lo que tenía estaba ardiendo..Con respeto al tutorial, mas bien es una muestra de tu trabajo, no explicas realmente como creas cada pista, ni la cuantización, ecualizadores que utilizas…revela tus secretitos hombre. Saludos sagal!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

